dilluns, 10 de desembre del 2007

FABIANNE TIENE CASA.!!!!

Os copio el mensaje que ha hecho llegar Patricia de Arca de Noé de Córdoba:

Hay una chica en Madrid que se ha ofrecido a tener a Fabi hasta que se recupere del todo. Es consciente del trabajo que supone tener a una perrita como ella, de todas las precauciones que debe tener y aún así está muy, pero que muy ilusionada con su llegada.
Yo sabía que tenía que haber algún ángel que la cobijara, que la suerte de esta perrita no podía acabar al haberla recogido con vida, y su suerte afortunadamente sigue.
Mañana confirmamos todos los detalles y en esta semana ya estará en un hogar semi-definitivo para que pueda recuperarse como ella necesita. Y muy pronto formará parte definitiva de una buena familia.
Se lo he comentado a Fabianne y me ha dicho que está deseando darle las gracias en forma de su cariño a su nueva mamá de acogida.
También me ha pedido que OS DE LAS GRACIAS a todos y todas que os habéis preocupado por su estado y situación, que habéis ayudado haciendo todo lo que estuviera en vuestras manos. Ella, allí tirada debajo de la autovía en el asqueroso colchón, sólo esperaba la muerte y ahora un prometedor futuro que se abre ante sus ojos.

Gracias de corazón a todos los que habéis movido cielo y tierra para buscarle un presente a esta galguita, incluso fuera de nuestras fronteras. Desde la asociación El Arca de Noé de Córdoba, y yo misma, sólo podemos estar agradecidos a todos vosotros.

Os mantendremos informados sobre su evolución. Por favor, difundid este mensaje, porque habéis sido muchos y muchas las que habéis contactado conmigo para ayudar a Fabianne, y no quiero dejarme a nadie atrás.

De todo corazón, Gracias de nuevo!


Patricia
El Arca de Noé de Córdoba

Y yo personalmente quiero agradecerle a Neyda, su chico y su compañera del trabajo el gesto que han hecho acogiendo a Fabianne. Estoy segura que serán muy felices mientras dure la acogida, y... ¿quien sabe?... Ney, ¡igual hasta os animáis a adoptarla! Y como he dicho en el blog de SOS Galgos, una parte de "culpa" la tiene Michael Jackson, (no vamos a quitarle méritos), puesto que Neyda y yo somos compis de ídolo y es en el foro de MJ donde Neyda se enteró de la situación de Fabianne, jejejeje.

1 comentari:

laura "la mama de la vivi" ha dit...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ¡¡¡¡¡¡
El mundo todavia tiene gente maravillosa.
Es igual, la nacionalidad, la raza o religión, todos estamos unidos para ayudar a aquellos que lo dan todo sin pedir nada a cambio, o si que piden...., grandes dosis de cariño, nada más.