dimecres, 9 de gener de 2008

El nostre primer Nadal/ Nuestra primera Navidad

Ja ens havien comentat a Cleo, en Lance, la Jackson i en Hristo de què anava això del Nadal. A més, haviem llegit a altres blogs els escrits d'altres quadrúpedos, i estàvem una mica emocionats per viure en primera persona el Nadal.

I ens ha agradat. Hem menjat coses bones, ha vingut la família i ens ha fet molts mimos, sobretot a en Coet, que n'hi ha alguns que el tenen mooolt mimat!

Us deixem unes fotos que ens van fer el dia de Nadal, després de dinar vestits per l'ocasió, i us avisem de que ja estem preparats per tornar-hi!

- Dora, Mona i Coet

Ya nos habían comentado Cleo, Lance, Jackson y Hristo de qué iba esto de la Navidad. Además, habíamos leido en otros blogs los escritos de otros quadrúpedos, y estábamos un poco emocionados por vivir en primera persona la Navidad.

Y nos ha gustado. Hemos comido cosas ricas, ha venido la familia y nos ha hecho muchos mimos, sobretodo a Coet, ¡que hay algunos que lo tienen muuuy mimado!

Os dejamos unas fotos que nos hicieron el día de Navidad, después de comer vestidos para la ocasión, y os avisamos de que ¡ya estamos preparados para que vuelva a ser Navidad!

- Dora, Mona y Coet

NOTA DE LA NÚRIA: En Lance no surt amb gorro de Papa Noel. No es discriminació, simplement no es va deixar fotografiar el molt... #@¡?

NOTAA DE NÚRIA: Lance no sale con gorro de Papa Noel. No es discriminación, simplemente no se dejó fotografiar el muy... #@¡?

7 comentaris:

Ines ha dit...

FELIZ AÑO, CHICOS, ESTAIS TODOS GUAPISIMOS PERO HE DE RECONOCER QUE MI PREFERIDO ES COET-ARLEQUIN.
UN BESO

-LiRi- ha dit...

oooo estan monisimos!!!el coet esta graciosisimo... me alegro que lo hayais pasado lindo y les deseo un año nuevo genial!!! besitos familia!

Laura ha dit...

Si normalmente están guapisimos, vestidos de papa noel, están para comerselos.
Feliz año a tod@s
besos

Gemma-Rafa ha dit...

aisssss que guapos, aquí ens n'hem ben enamorat d'aquestes fotos!

Esther ha dit...

Menuda tropa!!! con esa carita de buenos, y son unos bichos.
Hasta el Coet sale con cara de chico bueno y es un torbellino

Byron y Xinver ha dit...

Esperamos que tengáis muchas navidades tan buenas como estas. Muy guapos/as.

Gorda ha dit...

Feliz año!!
Están todo muy lindos...uuff, le comprendo a Lance, yo me rebelo cuando me ponen cosas en la cabeza, no me gusta nada.
En mi blog les dejes unos regalitos