dimecres, 23 de gener del 2008

Houston, hem perdut el contacte amb el Coet! / Houston, ¡hemos perdido el contacto con el COhETe!

Avui en Coet ens ha donat un bon susto.

Aquest migda hem aribat a casa la Mariona i jo i en Coet no era al jardí ¿?¿? No s'havien quedat tots a fora? Hem entrat i no era enlloc, hem buscat pel jardí i no era enlloc, he mirat al jardí del veïns i no hi era, he preguntat als paletes que estan treballant al carrer i no l'havien vist. I mentrestant totes dues, la mariona i jo, cridant COEEET!!! COEEEET!!!! i en Coet sense aparèixer.

Hem agafat el cotze i hem anat a fer una volta pels carrers del voltant. No era enlloc. Hem preguntat i ningú l'havia vist. Al final hem anat fins a la pineda i res. Quan ja tornàvem cap a casa pensant trucar a la Capi per demanar reforços i preparar cartells. EN COET!!!!! El paio anava tan panxo pel carrer de casa, la mar de content. L'hem cridat i ha pujat al cotxe, i al arribar a casa ha buscat per on tornar-se a escapar. Al veure que no el deixàvem se n'ha anat a descansar a sota el seu jaç.

Segur que hi ha alguna gossa que té el zel, i com que per xulo en Coet, se'n deu haver anat a l'aventura. Volíem fer-lo esterilitzar quan acabés el tractament de la pell, però si fa aquestes coses d'escapar-se, ho farem ben aviat! L'odissea ha durat mitja horeta, però s'ha fet taaan larga!

Hoy Coet nos ha dado un buen susto.

Mariona y yo hemos llegado a casa este mediodía y Coet no estaba en el jardín ¿?¿? ¿No se habían quedado todos fuera? Hemos entrado y no estaba en ninguna parte, hemos buscado por el jardín y tampoco, he mirado en el jardín de los vecinos y no estaba, he preguntado a los paletas que están trabajando en la calle y no lo había visto. Y mientras las dos, Mariona y yo, gritnado ¡¡¡COEEET!!!, ¡¡¡COEEET!!! y Coet sin aparecer.

Hemos ido a dar una vuelta con el coche por las calles de alrededor. No estaba en ninguna parte. Hemos preguntado y nadie lo había visto. Al final hemos ido hasta la pineda y nada. Cuando ya volvíamos a casa pensando en llamar a la Capi para pedir refuerzos y hacer carteles ¡¡¡¡¡COET!!!!! El ío iba tan tranquilo por la calle de casa, la mar de contento. Lo hemos llamado y ha subido al coche, y al llegar a casa ha buscado por donde volver a escaparse. Al ver que no le dejábamos se ha ido a descansar debajo de su cama.

Seguro que hay alguna perra con el zelo, y como Coet es el más chulo, se debe haber ido a la aventura. Queríamos hacerlo esterilizar cuando acabe el tratamiento de la piel, pero si hace esto de escparse, lo haremos muy pronto. La odisea ha durado media horita, pero se ha hecho taaan larga!

3 comentaris:

Ines ha dit...

Que lindo esta mi chiquitito, es mi prefe de toda la manada. ¿Lo de las patitas de atras con tan poco pelo es de la enfermedad de la piel o ha tenido algun percance extra mi pobre?

Unknown ha dit...

Hola Inés!

Lo falta de pelo en las patitas de atrás aun es de la enfermedad con la que vino. Seguimos el tratamiento que empezó en Sevilla, que terminaba el 20 de octubre, y como parecía que estaba bien lo dejamos, y seguramente deberíamos haber seguido un poco más, poorqué al mes aproximadamente de haber parado el tratamiento volvió a caérsele el pelo, y hemos vuelto con unas pipetas más fiuertes. Acabamos la última el día 29, y después tenemos que volver al vete a ver qué nos dice.

Pero el tío está la mar de feliz, que es lo importante.

Esther ha dit...

Si si pelon pero feliz!!!! hahahahah, mecachis con el pájaro dar estos sustos a la familia.
Menos mal que ya me avisasteis cuando ya estaba en casa.
Este tipo está hecho un torero...........