diumenge, 5 d’agost del 2007

El que no hauria de fer / Lo que no debería hacer

Sóc la Dora i us explicaré una cosa: a la Núria no li acaba d'agradar que pugui al seu llit, però si hi pujo tampoc passa res. Aixó si, el que em demana es que no em posi al coixí, que em posi als peus (quines manies). I jo em pregunto: a qui l agrada posar-se als peus podent ser al coixí? Doncs com que sóc una galga intel·ligent se m'ha acudit camuflar-me entre els ninos. Ja! Així passo desapercebuda i no em diu res!

NOTA DE LA NÚRIA: Dora, tontalcul, si que t'he vist, però faig veure que no. Total, és culpa meva perqué a l'hivern et deixava posar a sobre la manta que tapava el coixí, per tant, ara em toca callar i "apechugar".

Soy Dora y os voy a contar una cosa: a Núria no le acaba de gustar que me suba a su cama, pero si subo tampoco pasa nada. Eso si, lo que me pide es que no me ponga en la almohada, que me ponga a los pies (que manías). Y yo me pregunto: ¿a quien le gusta ponerse a los pies pudiendo estar en la almohada? Pues como soy galga inteligente se me ha ocurrido camuflarme entre los muñecos. ¡Ja! ¡Así paso desapercibida y no me dice nada!

NOTA DE NÚRIA: Dora, tontalculo, si que te he visto, pero hago ver que no. Total, es mi culpa porqué en invierno te dejaba poner sobre la manta que cubría la almohada, por lo tanto, ahora me toca callar y apechugar.

3 comentaris:

Laura ha dit...

I em dius que jo malcrio a la Cleo??
Molt bé Dora!!!per dormir s'ha d'estar a gust!!!

Adelita ha dit...

Tu Madre es una lince ¿eh? no sé cómo te ha podido distinguir ahí, si apenas se te vé.

So mu listas, te lo digo yo.

Byron y Xinver ha dit...

Sí sí, hay que ser consecuente. A mi me dejaron subir al sofá cuando ya era mayor... Y ahora resulta que no me gusta nada estar ahí, el suelo es más grande y fresquito.