dimecres, 7 de novembre del 2007

El blog universitari dels quadrúpedos / El blog universitario de los quadrúpedos.

Igual que hi ha hospitals universitaris on els estudiants aprenen a ser metges, hi ha blogs universitarus on les Capitanes aprenen a ser bloggers ;)



Igual que hay hospitales universitarios donde los estudiantes aprenden a ser médicos, hay blogs universitarios donde las Capitanas aprenden a ser bloggers ;)

8 comentaris:

Esther ha dit...

Núria eres un poco bicho eh!!!.
Si si la capi soy yo y la señorita se cachondea por lo contenta que me he puesto cuando me ha explicado como poner el video en el blog.
Besitos

Núria ha dit...

Si, pero fíjate que a ti te quedan mejor que a mi porqué a mi con los vídeos del youtube siempre me queda una línea estática al lado derecho del vídeo y a ti no. Supongo que debe ser cosa de la plantilla del blog. Como yo tengo los enlaces y demás al lado direcho de la plantilla... debe ser esto.

Por otro lado, he dejado esta tontería de escrito porqué me gustó mucho el vídeo de Sánchez, y me daba pena quitarlo una vez ya vimos que funcionaba, y para no dejar el vídeo sin más :)

montse ha dit...

Que maco! Quasi em poso a plorar ...
Quants galgos i gossos caçadors corren la mateixa sort en aquest civilitzat país! És una llàstima que haguem d'endur-nos els gossos en adopció cap a altres països perquè aquí no es dóna l'abast de tants abandonaments com hi ha ... i que molts altres acabin fent un altre tipus de "viatge"

Byron y Xinver ha dit...

Qué video tan bonito.... Nos hemos emocionado y todo cuando Sánchez se pone a correr y comienza el color... La música preciosa y bien escogida. Pero lo mejor el galguito...

Núria ha dit...

Muhas gracias por los elogios, pero este vídeo no lo he hecho yo :) Lo han hecho los compañeros vascos de SOS Galgos. Sánchez está con ellos, pero me gustó tanto el vídeo que lo dejé aquí. Y si, Byron/Xinver/Jefe, "Chasing Cars" es una canción preciosa y el trozo en que Sánchez empieza a correr y sale el color también lo es :)

Núria ha dit...

Ah, y que me decís del afgano que se ve corriendo junto a Sánchez. Es guapo eh!

Adelita ha dit...

ay Sánchez !! Es un super-galgo ! Cómo me ha emocionado verlo así... tan feliz ¿tu crees que tiene novia? ¿eh?

Anònim ha dit...

Hola como estan soy estudiante de la Escuela Superior Politécnica del Litoral(ESPOL) de Ecuador e invito a todos uds a visitar la web de mi u, asi tambien mi blog...
Saludos a todos...
ESPOL.
Blog Mario.