Fabi, estem molt contents per tu, i des d'aquí li volem agrair a la Neyda i el seu xicot tot l'esforç que han posat en tu. Tots tres us mereixieu aquest final.
Tenemos el ordenador estropeado, pero pasamos con el portátil para dejaros las últimas noticias de Fabianne. ¿Os acordáis de quien es Fabianne, no? Aquella galga que se encontraron a principios del mes de diciembre del año pasado con moquillo, que para muchos era un caso perdido. No merecía la pena gastar ni un esfuerzo en ella, y tampoco se debía difundir su caso ya que no se puede jugar con los sentimientos de la gente. Pues dejadme que dedique a todos los que en el mes de diciembre pensaban así un GRAN CORTE DE MANGAS, porqué hoy Fabi es una galga recuperada, concretamente es una sloughi recuperada. Seguro que ahora no le harían tantos ascos, ya que una vez recuperada se ha podido ver que es de una raza "exclusiva" de la cual se ven pocos ejemplares. ¿os imagináis como fardarían, algunos de los que hace 4 meses le dieron la espalda, paseando hoy con ella?Fabi, estamos muy contentos por ti, y desde aquí queremos agradecer a Neyda y a su chico todo el esfuerzo que han puesto en ti. Los tres os mereceis este final.



7 comentaris:
Quina alegria! Felicitats per la recuperació! La meva Ketty va morir de moquillo. Llàstima que jo tenia quinze anys i no vaig saber adonar-me de la inaptitud del veterinari que la tractava. Ha estat l'experiència posterior que m'ha demostrat que potser la Ketty es podia haver curat :(
felicitats, mai s'ha de tirar la tovallola a l'hora d'ajudar els animalons, perque si no s'ensurten no serà mai per haver fet poc.
nos alegramos mucho...
felicidades
Que buena noticia, felicidades por la recuperación!!
Como esta el Coet?
Patitas
Me alegro mucho de la recuperacion, no hay que dar los casos por perdidos. Y como dices que se jodan todos los snobs que les gustaria estar presumiendo ahora con la perra, con lo guapisima que es. Y arriba mi Coet, que es mi preferido de la manada.
Está estupenda la tía, y es una princesita lindísima
Enhorabuena, pequeña!
Publica un comentari a l'entrada