dilluns, 23 de juliol del 2007

Endavant, petita! /¡Adelante, pequeña!

Avui és un dia important per la petita gran Monroe, que per qui no ho sàpiga, és la germana d'acollida de la Dora, i segons la Mar és "el bebé de la Dora". Avui l'operen de gingivitis, i s'haurà de passar tot el dia al veterinari. No sabem qui s'ho passarà pitjor, ella o els seus papis, que estaran tot el dia sense la seva nena.

Des d'aquí, tota la trouppe, quadrúpeda i bípeda, li enviem molta molta força a la Monroe i desitgem que de seguida torni a estar en plena forma.

MOLTS ÀNIMS, MONROE!!!!

Hoy es un día importante para la pequeña gran Monroe, que para quien no lo sepa es la hermana de acogida de Dora, y según Mar es "el bebé de Dora". Hoy la operan de gingivitis, y se tendrá que pasar todo el día en el veterinario. No sabemos quien lo pasará peor, ella o sus papis, que estarán todo el día sin su niña.

Desde aquí, toda la trouppe, quadrúpeda y bípeda, le mandamos mucha mucha fuerza a Monroe y deseamos que enseguida vuelva a estar en plena forma.

¡¡¡¡MUCHOS ÁNIMOS, MONROE!!!!

4 comentaris:

Esther ha dit...

Las supernenas estamos convencidas que para la super Monroe que ha podido con la filaría,la intervención de la gengivitis será pan comido.
Un besazo para la bebé de Dora ( como nos ha explicado Mar) y para sus papis.

liransz ha dit...

hola!! eii!! cuantos animos!!
monrita ya esta en casita subida a lomos de su ama, un poco borrachita por la anestecia y con la boquita un poco dolorida, pero le han dejado los dientes blancos blancos como modelo de publicidad! nos dijo la doctora que por suerte no tuvieron que quitarle ningun diente, y de extra de paso le cortaron las uñas!! al final tan preocupados que pasamos el dia y la tia ha vuelto con todo el tratamiento de estetica hecho! jiji
les agradecemos un monton tantas palbras de apoyo... monri y sus papis les mandan a todos un monton de besos y abrazos!!!!!!!!!

Adelita ha dit...

Llego tarde ! Espero que hoy esté un poquito mejor.
MiJefa tiene que ir esta semana con Galguita al vete, pero creo que a ella le van a tener que quitar un montón de muelas... o todo. Pobre.
Patitas Monroe, eres una tía valiente.

Laura ha dit...

Ves que bien?? curada y mas bella que antes, han hecho un 2 en 1 . ,e alegro de que Monroe este bién.
BESOS